Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, abr 2nd, 2014
PRD |
Silvia Estrada

A Fortalecer el PRD, Llama Silvia Estrada

La diputada local emanada del Partido de la Revolución Democrática, Silvia Estrada Esquivel, hizo un llamado a la unidad a todas las expresiones del partido y a los nuevos dirigentes estatales los exhortó a mostrar humildad y el diálogo con todas las corrientes sol aztequistas. “Es la hora de poner disposición y voluntad sobre los intereses y proyectos particulares”, expuso la Presidenta de la Comisión de Migrantes en el Congreso local.
Estrada Esquivel dijo reconocer la importancia de todas las expresiones que comulgan al interior del PRD a los que llamó a poner todo de cada uno de los liderazgos a fin de no provocar divisionismos en las bases que “a nadie conviene y mucho menos a los retos políticos que vienen con el proceso electoral en puerta”.
“Tenemos que aceptar los debates, incluso las diferencias coyunturales, pero es el momento de mostrar voluntad para unir fuerzas porque sería lamentable que algunos se auto excluyan por intereses particulares que nunca deben ser superiores a los proyectos y principios del partido que ahora más que nunca tiene la tarea de diseñar un trabajo de fortalecimiento con las dirigencias municipales y las bases del partido”, recalcó la diputada originaria de Lázaro Cárdenas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

A Fortalecer el PRD, Llama Silvia Estrada