Publicado el: Vie, may 9th, 2014
umsnh

Albergará el Centro de Información, Arte y Cultura de la UMSNH la Exporienta Universitaria Este Lunes 12 de Mayo

Después de reprogramar la ya tradicional Exporienta Universitaria debido a la huelga encabezada por el Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) el pasado mes de abril, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) iniciará este lunes 12 de mayo con su ya tradicional evento anual.
Este escaparate, organizado por el Centro de Psicología y Psicometría de la Máxima Casa de Estudios, recibirá del 12 al 14 de mayo en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) a más de 12 mil estudiantes de secundaria y bachillerato que tendrán la oportunidad de conocer la oferta educativa de la Casa de Hidalgo y de otras 22 universidades, así como escuelas públicas y privadas en 42 stands.
Exporienta Universitaria es un escaparate no sólo para conocer la oferta educativa de la UMSNH, ya que en él participan casi todas las instituciones de educación media superior y superior en el estado, como la Universidad Vasco de Quiroga, el Tecnológico de Monterrey Campus Morelia, Universidad La Salle, Universidad de Morelia, Instituto Tecnológico de Morelia, Instituto Montrer e instituciones nacionales como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN); este año por primera vez se contará con la presencia de la Universidad de Durango, además de nuevos institutos de educación superior del estado de México.
De igual manera, los asistentes podrán participar en talleres de orientación vocacional y de desarrollo psicológico y emocional; conferencias magistrales con profesionistas enfocados en temas de interés para los jóvenes, relacionados a los hábitos de estudio, orientación educativa, entre otros.
Cabe señalar que aunque no es el único evento de difusión de oferta educativa, la Exporienta es el más importante en cuanto a asistencia y diversidad de oferta a la que se puede acceder por parte de jóvenes de secundaria, preparatoria y padres de familia.
Para mayores informes sobre la Exporienta, los interesados pueden dirigirse al Centro de Psicología y Psicometría ubicado en la planta baja del edificio M de Ciudad Universitaria, en la página web: www.centrodepsicologia.
umich.mx, al correo electrónico: cen.
psicologia@gmail.com; o bien al teléfono 443 322 35 00 extensiones 3005 y 3006.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Albergará el Centro de Información, Arte y Cultura de la UMSNH la Exporienta Universitaria Este Lunes 12 de Mayo