Publicado el: Mie, jun 25th, 2014
justicia

Atracan a Mano Armada Bodega de Materiales, Ladrón Huye

Como Juan pasa por su chante, ayer un ladrón hizo su agosto sin que las autoridades policiacas, por cierto ¿si hay policías en Morelia? ese es otro boleto a lo que voy es que un solitario sujeto asaltó, la tarde de este martes, una bodega de venta de materiales para la construcción, ubicada en la colonia Lago Uno, al norte de esta ciudad capital de Michoacán, llevándose un cuantioso botín.
Los lamentables y sustanciosos hechos se registraron cerca de las seis de la tarde en el negocio “Arena y Agregados De Joyitas”, dedicado a la venta de material para la construcción, mismo que se ubica en el citado lugar, a donde arribó el solitario ladrón, quien con pistola en mano sometió a los empleados del lugar y los encerró en un baño, luego, el delincuente, con toda la calma del mundo.
Se dispuso a llevarse objetos de valor, así como dinero en efectivo, para luego darse a la fuga sin rumbo conocido, una vez que los empleados lograron salir del baño y al ver que el delincuente se había marchado, solicitaron la presencia de la Policía, que en cuestión de minutos arribó al lugar e implementó un operativo para dar con el delincuente, aunque no tuvo resultado positivo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Atracan a Mano Armada Bodega de Materiales, Ladrón Huye