Publicado el: Mie, abr 9th, 2014
estudiantes atropellados

Atropellan Normalistas, Tras la Desesperación de un Conductor por sus Constantes Jaladas

Apachurran a Normalistas…
Dicen que fueron cinco o cuatro normalistas los atropellados quien sube dijo el de los caballitos, el chisme de todo esto es que un bato dizque en una camioneta tipo Durango color rojo arrollo a varios normalistas, la situación se produjo ya que el chofer quería pasar el bloqueo en el cruce en el Periférico y Morelos. Los estudiantes normalistas mantenian un bloqueo en la salida a Salamanca. Hasta el momento se reportan 3 lesionados, uno de ellos de gravedad.  La Polecía Federal emprendió un operativo para detener al conductor.
Los lesionados fueron identificados como Miriam Lucia Boyzo Luna de 20 años de edad, quien se reporta como grave y fue trasladada por una unidad de Protección Civil al IMSS de Charo, así como otra mujer fue llevada de manera urgente al Hospital de la Mujer, también va muy grave, por lo que se desconocen sus generales. Así mismo fueron trasladados los jóvenes Francisco Vega Rodríguez, de 19 años al IMSS regional, así como Juan Fernando Ávila Medina, de 22 años y Roberto Torres López, de 21, quienes son reportados como estables.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Atropellan Normalistas, Tras la Desesperación de un Conductor por sus Constantes Jaladas