Publicado el: Mar, abr 29th, 2014
Una Sola Persona no Puede Afectar la Credibilidad de Todo un Gobierno: Osorio Chong

Casi un un Hecho el Mando Unico

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, convencio a con alcaldes michoacanos para tratar el tema del mando policial único y donde la mayoría levanto la mano a favor, solamente 5 se negaron. Ayer en lijoso hotel de Morelia los ediles del PRD dialogaron con el comisionado Alfredo Castillo.
Hoy se trató de una reunión privada que tuvo lugar en el Polifórum digital, en la que asistió también el gobernador Fausto Vallejo y el comisionado federal, Alfredo Castillo, pero posteriormente se informó por parte de prensa de Gobierno del Estado que 109 munícipes votaron a favor.
Trascendió que Cherán, Marcos Castellanos, Zamora y Angangueo, ambos de extracción panista, no se sumaron a la aprobación del mando debido al trámite político que implica la aprobación de dicha figura, aunque se aclaró que sí irán en apoyo a la figura policial.
Con ello quedó lista la implementación de este nuevo esquema de combate a la inseguridad en Michoacán, cuyo mando total lo tendrá el Estado y solamente falta detallar cuál será la función de los municipios en el tema.
Ahora el funcionario federal, acompañado por el gobernar Fausto Vallejo y el presidente de Morelia, Wilfrido Lázaro, continúa con su agenda pública en la capital michoacana.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Casi un un Hecho el Mando Unico