Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Jue, ene 9th, 2014
PAN |
Sancionan al PAN y a Cocoa con 1.8 mdp

Chingo de Paisanos ya no Quieren Regresar

Existe el registro de  más de 5 mil personas que han pedido carta para solicitar su asilo político en Estado Unidos, aseveró la Senadora Luisa María Calderón Hinojosa, al dar a conocer el exhorto mediante el cual se pide a la Secretaría de Relaciones Exteriores  brinden ayuda diplomática a todos los mexicanos en situación de asilo político para que su estancia se regularice en el país vecino del norte. 
A través de un comunicado, la política michoacana dio a conocer que en el estado, ha sido uno de los que mas peticiones tiene de asilo político para el vecino país del norte, por que urgió atender la situación de las personas  desplazadas por violencia. 
Se destaca que  la Comisión permanente del Senado se aprobó por unanimidad  el punto de acuerdo presentado por Calderón Hinojosa, al argumentarse que muchos de los casos derivan de que mexicanos buscan no pagar extorsión a la delincuencia organizada y suelen ser perseguidas por estos grupos delictivos. 
La senadora destacó que en Estados Unidos actualmente se encuentra la organización “Mexicanos en Exilio”, mismo que está conformado por hombres, mujeres y niños que tuvieron que huir ante la ola de violencia protagonizada por la delincuencia organizada en México. 
Actualmente esta organización lleva a cabo la campaña “Pedaleando por la Justicia”  se busca crear conciencia acerca de la corrupción que se vive en México, así como sensibilizar al Gobierno de Estados Unidos de Norteamérica, ya que han rechazado más del 90 por ciento de los casos de asilo político.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Chingo de Paisanos ya no Quieren Regresar