Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, feb 10th, 2014
emilio-chuayffet

CoMadreando: Echan los Perros a los Agresores de Chuayffet

Oyes comadre, qué, estaban gordito los profes que apedrearon a Chuayffet, que les echaron los perros, porque dicen que unos no les habían dado de comer.
A lo mejor comadre, porque también los profes de lucha, bien que saben cuándo el perro se come lo que se encuentre, que como no se esperaban eso, que qué casualidad que no corrieron tras de él…
¿Como que le sacaron que el secretario de Educación no sacó rasguño alguno.
No, cállate comadre, que ya a muchos que cometen barbaridades, los están mandando al bote.
No pues comadre, ya sabes que cuando se trata de bola, nunca les hacen nada, es como eso de que siempre les van a rebajar los días que no trabajan y al contrario, son a los que primero les pagan.
Eso sigue creyendo uno, pero quién sabe comadre, porque ya están cambiando las cosas, po’s nomás mira qué bonito se ve Apatzingán que sus camionetas retratadas a media plaza, que son una chulada verlas, repletas de bonitos limonones, no que los que actualmente se venden, parece, granos de granada verde.
Ojalá y todo se componga comadre, pues ya hasta el comisionado dijo que el Gobernador se merece todo el apoyo, porque su personalidad lo amerita.
Lo que se me hace raro es que la Procuraduría diga que ya Michoacán está controlado y el caso es que amanece un colgado, aunque lo que anuncian las autodefensas de que muy pronto, estarán ya en Morelia, que hasta los negocios dejarán de pagar piso y protecciones. Cuando menos el que vende fruta picada a la orilla del río grande apestoso de Solidaridad y la Calzada de la Huerta, fue a misa hoy, a dar gracias porque ya esta quincena ya no va a dar los dos mil pesos que un puestecito de frutas picadas, venía dando y los productores de muebles, del Estado de México en su mayoría, que estar al lado izquierdo, ya no van a poner su cuota.
Comadre, po’s eso sí que está bueno. Ojalá y todo se componga porque ya estaban hasta cerrando o buscando donde irse, como muchos, que se fueron a Querétaro y no han dicho querer volver, claro… por lo pronto…

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

CoMadreando: Echan los Perros a los Agresores de Chuayffet