Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, ago 26th, 2014
Con un Llamado a Fortalecer la Identidad, el Rector de la UIIM Arranca Cursos

Con un Llamado a Fortalecer la Identidad, el Rector de la UIIM Arranca Cursos

Con un llamado a fortalecer la identidad, a revalorar el patrimonio cultural y a comprometerse con el desarrollo y el futuro de sus pueblos, Juan Ignacio Cárdenas, rector de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán, dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.
Los invitó a mantenerse unidos a sus familias, comunidades y regiones, y a redoblar el esfuerzo en el estudio, pensando en que pronto puedan incorporarse profesionalmente al trabajo.
Durante la jornada matutina del Curso de Inducción, los nuevos alumnos conocieron la planta de profesores, que en su mayoría cuenta con posgrado, los servicios universitarios básicos y los programas de promoción deportiva y cultural.
En su momento, la directora académica, Amalia Ramírez Garayzar, hizo una introducción a las licenciaturas que imparte la universidad y la pertinencia de ellas, al tiempo que ofreció que la planta de maestros se mantendrá abierta para acompañar la formación universitaria.
“Fortalecer la identidad purépecha, nahua, otomí y mazahua, sin aislarse, sino abriéndose al mundo”, es una de las grandes tareas del presente, señaló el rector Juan Ignacio Cárdenas, originario de San Andrés Tsiróndaro, hablante de los idiomas purépecha, inglés, francés, italiano y alemán; quien también resaltó la necesidad de que la interculturalidad sea una forma de ser en la sociedad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Con un Llamado a Fortalecer la Identidad, el Rector de la UIIM Arranca Cursos