Publicado el: Lun, mar 31st, 2014
Diputada Ligia López Gestiona Recursos Para el CRI de La Piedad

Diputada Ligia López Gestiona Recursos Para el CRI de La Piedad

Ante la necesidad que presentan los grupos más vulnerables en la entidad y como parte de su gestión, la diputada Bertha Ligia López Aceves hizo entrega al Presidente Municipal Hugo Anaya Ávila, la cantidad de 450 mil pesos para mejorar y contribuir en el equipamiento del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del municipio de La Piedad, mismos que serán de gran utilidad para atender a las personas de escasos recursos y que cuentan con alguna discapacidad.
“Es necesario que sigamos apoyando para mejorar la calidad de vida de las personas que presentan discapacidad, ya que de esta manera mejora la integración de dicho sector dentro de la sociedad”, reiteró la legisladora del blanquiazul.
La también Vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, señaló que el objetivo principal es mejorar la atención del Centro de Rehabilitación, y que dicha aportación es parte de su gestión como representante popular del distrito piedadense y de su compromiso con sus habitantes, así como de los grupos más necesitados de la entidad.
Señaló que el recurso será destinado para la compra de diversos aparatos terapéuticos, que equipen el Centro, ya que actualmente cuenta con áreas de terapia física donde se imparte la hidroterapia, electroterapia, mecanoterapia y estimulación múltiple temprana, además de áreas de terapia ocupacional, terapia del lenguaje, y una ala para débiles visuales, entre otras.
Es importante destacar que el CRI fue construido en la pasada administración municipal, por el extinto Alcalde Ricardo Guzmán Romero; actualmente ofreciendo servicios a los habitantes de los municipios cercanos como Penjamillo, Tanhuato, Zináparo, Tlazazalca, entre otros; otorgando apoyo de fisioterapias a quien más lo necesite.
López Aceves indicó que la gestión es una parte importante de su labor como legisladora y representante de los piedadenses, por lo que seguirá tocando puertas y buscando mecanismos que le permitan seguir contribuyendo en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y más aún, de los grupos vulnerables, de manera que les permita incrementar sus oportunidades dentro de nuestra sociedad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Diputada Ligia López Gestiona Recursos Para el CRI de La Piedad