Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Lun, may 12th, 2014
Calidad Educación Wilfrido

Elevar Calidad de la Educación en Morelia, Propósito del Profe Wili

El presidente municipal de Morelia encabezó la inauguración de una nueva aula en la Escuela Primaria “Simón Bolívar”, construida gracias a una inversión bipartida entre la Federación y el Ayuntamiento, la cual asciende a 240 mil pesos
Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2014.- El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, encabezó la inauguración de una nueva aula en la Escuela Primaria “Simón Bolívar”, construida gracias a una inversión bipartida entre la Federación y el Ayuntamiento, la cual asciende a 240 mil pesos.
“Esta acción simboliza que estamos juntos en un ideal, que es la calidad de la educación, que los niños estén bien. Y que después, ellos, cuando nos dirijan a nosotros, sean los mejores gobernantes, porque eso es lo que ocupamos, irnos dando la estafeta unos a otros. Y eso, sin duda alguna, llevará a Morelia a un estadio más importante del que tenemos ahora”, afirmó el edil moreliano.
Lázaro Medina reafirmó que el gobierno que encabeza trabaja siempre por la reconstrucción del tejido social: “Siempre habrá dificultades y retos que vencer, pero lo importante es que tengamos la actitud de salir adelante, las ganas de estar unidos y de resolver las cosas”, concluyó.
El profesor Ángel González García, director del turno matutino del plantel, dio la bienvenida al presidente municipal, quien se comprometió a gestionar ante el Ejecutivo michoacano el equipamiento para el espacio recién inaugurado.
Finalmente, Said Velázquez Huerta, alumno de quinto grado, manifestó: “Es una gran motivación para toda la comunidad escolar, integrada por los maestros, alumnos y padres de familia, el contar hoy con su presencia, ya que esto da cuenta de su gran preocupación por la educación de nuestro estado. Pareciera ser un aula más, pero para nosotros representa que mayor número de niños de nuestra ciudad pueda tener un salón de clases”.
Por último, Wilfrido Lázaro Medina aprovechó para saludar y felicitar a las mamás que acudieron a la escuela a la celebración que el personal docente y sus hijos prepararon para ellas con motivo del Día de la Madre.
En el corte de listón también estuvieron presentes el representante sindical Aurelio Chávez Herrera; José Gilberto Albarrán Corona, supervisor escolar; Eloín Chávez Aburto, presidente de la Sociedad de Padres de Familia; Rafael Peralta Pineda, a nombre del diputado local Olivio López Mújica; y el director del turno vespertino, César Vargas Silva.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Elevar Calidad de la Educación en Morelia, Propósito del Profe Wili