Roberto Pantoja es Pico de Perico

0
140 visto

Lo que le está sucediendo al próximo coordinador de los programas federales en nuestra entidad es impresionante, la soberbia lo está matando y todavía no empieza, quiere ordenar, quiere instruir, quiere delegar, cuando ni siquiera ha sido nombrado oficialmente. Un buen político es aquel que conoce los tiempos, es aquel que es diplomático, es estadista y sobre todo educado, de lo cual no parece tener este personaje.
El próximo virrey del Estado, menciona que debe de opinar, que debe de sugerir, que debe de alardear, pero el señor hasta ahorita es un don nadie, bien dice el dicho que el respeto se gana y al parecer este personaje no le interesa, porque ya se siente un Dios entre los mortales. Bien me dijo alguna vez un ex gobernador, dales un puesto y se tambalean, dale presupuesto y pierden la cabeza y este señoringo que ni siquiera es de alcurnia se siente que ya le deben.
Esto que le está sucediendo a Pantoja es pura suerte, estuvo y está en un momento único, ni el en sus más oscuros pensamientos, llegó a pensar que iba a ser un vice gobernador, llegó a pensar que casi gobernaría la entidad, pero como todos habrá que ver tan corrupto, que tan mal administrador y tan mal político es. Lo que pasa es cuando un político sin experiencia ve pasar los ríos de dinero, piensa que tomar un poco, nadie se va a dar cuenta, pero lo peor es que así piensan una segunda, tercera y un sin fin de veces.
Cuando un político que recien llega al poder cree que puede hacer de la suyas, es cuando peor cosas suceden y el señor Pantoja, por mucho que diga, no sabe como son las cosas, lo más probable es que sea una Baltazar Gaona cualquiera, que la corrupción lo atrape y lo haga perder la cabeza. Pero además, a este señor le falta experiencia administrativa de primer nivel, le falta educación, y no digo de universidad, sino de la vida que eso se da solamente con experiencia.
Señor Pantoja, usted es nadie, y trabaja para nosotros, sea humilde, aprenda a escuchar y mida sus palabras, pero sobre todo sus acciones, solamente así llegará a ser una gran político, pero para eso faltan muchos años y dos que tres caídas.

Deja un comentario