Publicado el: Sab, ene 25th, 2014
xxx

Embiste Motocicleta a Mujer

Con varias fracturas y escoriaciones en diversas partes de su cuerpo resultó una mujer luego de ser impactada por una motocicleta, la mañana de este viernes sobre la Calzada La Fuente.
Sobre el accidente se logró saber que a las 09:30 horas, por un costado de la Calzada La Fuente caminaba una mujer de 56 años de edad y vecina de la colonia Lázaro Cárdenas, fue al llegar a la altura de la pensión La Teporocha que fue impactada por una motocicleta color rojo, de la cual se desconocen más características, pues el tripulante se dio a la fuga abordo de la misma.
Testigos del accidente solicitaron la presencia de una unidad médica, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos de la Policía Federal, así como Protección Civil los cuales brindaron los primeros auxilios a la lesionada para enseguida canalizarla al hospital regional para su atención médica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Embiste Motocicleta a Mujer