Publicado el: Vie, feb 21st, 2014
Presenta Eduardo Orihuela Estefan Iniciativa de Ley de Impulso a la Competitividad y Productividad del Estado

En Tierra de Ciegos, el Tuerto es Rey

En entrevista por juera del recinto legislativo el diputado Lalo Orihuela, reconoció que en el Congreso aprueban leyes en lo general, como es el caso de las autorizaciones para que el gobierno pida dinero prestado para sacar al wey de la barranca, es decir que autorizan pedir tanto mas cuanto, a un interés equis de tanto y ,hasta ahi saben, lo gacho es que no les indorman antes, porque no se los enseñan los contratos, de que tamaño son los interesés y si se los dicen, tampoco les enseñan, las comisiones y las causas y motivos por lo que se doblan o se castigan, o como a usted vecino amigo cuando saca una computadora y teléfono ewn abonos les desdoblan el rédito por las que en el contrato nos ¿nos? Pueden embargar a credito con tanto de interés y si por mal fario se le pasa un día, si un día de la fecha de pago del abono al banco si se pasa !sopletes! se lo recojen con los intereses y no vale pretexto de que el plantón, el embotellamiento o sepa la chingada
Tamaña chaqueta mental viene al caso porque lalo ya se dio cuenta -Me late que ya sabía= que el gobierno forja a los burros que quiere gobernar y esto a su manera lo explicço cundo expresa quel Índice de Competitividad Estatal más reciente del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), sitúa al Estado de Michoacán en el número 27 de los 32 Estados de la República. O sea cerca del numero 32… De acuerdo a estos resultados; las debilidades de Michoacán, en cuanto a competitividad, son las siguientes: rezago educativo, =por burros no paramos con todo y que nos empujaron el alfa TV con puro cubanos.
Falta de certificación de empresas en ISO 9000 y certificación en responsabilidad ambiental; asimismo se sitúa como uno de los Estados con menor inversión extranjera. A estos datos, dijo, debemos agregar que existe una falta de coordinación y vinculación del sector productivo, académico, gobierno y sociedad civil.
Frente a este escenario, se exige a quienes legislamos, dijo, mucho compromiso para elevar el nivel de vida dentro del Estado; y perfeccionar los procesos a través, de las instituciones públicas, políticas y factores que determinen la competitividad y productividad en Michoacán, a través de un marco jurídico que valore el emprendimiento, investigación e innovación y establezca un marco jurídico donde se promueva la competitividad. Y no le sigo porque me chingo a los ex gobernantes que le dieron cobijo a los maladrines.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


En Tierra de Ciegos, el Tuerto es Rey