Eduardo Orihuela, ¡haz algo bien!

0
180 visto

Perdón por ser tan enfático, pero de donde le salen ideas tan malas, movimientos políticos tan mal preparados y sobre todo tan malas decisiones. El PRI se está hundiendo y el trabajo de algunos está siendo manchado por el de otros, los actos que hemos visto en los últimos días parece, que en lugar de unir y ayudar, hunden y quiebran a la estructura priísita.
Un buen líder es exitoso porque se rodea y se ayuda de gente inteligente y bien preparada, donde se analizan la situación a gran escala, eso de cuchichear, de hacer todo en lo oscurito, de atacar a la estructura establecida y en el poder, no le hace bien al partido en la región.
Parece que este inteligente diputado no está pensando las cosas bien, pero tampoco las ejecuta de mejor manera.
Con las multas impuestas la partido, el bebé, como algunos le dicen, sale a decir que hay que correr gente y recortar personal, cuando la verdadera solución es juntar, reunir y atraer al personal militante que no ha tenido trabajo, además el partido no debe de depender al 100% de las participaciones que recibe.
Ideas como las del hijo pródigo, la verdad y discúlpeme usted no se de donde salen, son ideas arcaicas que no solucionan nada, solamente le dan en la madre a la situación.
Eduardo, por favor deja de rodearte de gente no preparada, guerrilleros que no son profesionales, no porque hayan sido diputados, saben. Por favor, deja de golpear, únete, negocia, llega a un arreglo con el dirigente del partido, el de seguro te unirá y te ofrecerá, cosa tú gente no haría, porque lo único que le interesa es saquear a la institución, saca al partido adelante, espera tu tiempo, no te mereces en este momento la candidatura que tanto añoras, porque hay gente más preparada que tú en este momento.
El PRI en este momento necesita unión y trabajo, no golpeteo y acciones en contra, ¡ahh!, y por favor deja de hacerle caso a ciertas personas que no saben lo que hacen, no por ser leales son inteligentes.

Deja un comentario