Silvano para Presidente, ¡Por favor!

0
249 visto
Silvano Aureoles PRD

En la semana pasada escuche y leí que nuestro gobernador tiene el sueño de ser Presidente de la República y sí, son sueños solamente, porque no tiene posibilidad alguna de serlo. Esas, son patadas de ahogado, ni es, ni será candidato, a menos que vaya solito como candidato del PRD, que no cuenta con presupuesto ni militantes para pensar en ganar y que dudo que lo dejen ir y en coalición tampoco porque el resto de los partidos tienen mejores candidatos y con mejor perfil que nuestro gober.
El ser candidato es un negocio, te dan dinero a manos llenas, el cual te chingas mediante una serie negocitos y así aseguras tu futuro, que no dudo ni tantito que nuestro gobernador ya tenga su guardadito para varias generaciones debajo del colchón o usted cree que está en el poder solamente por cara bonita de político.
El ser candidato es poder, es egocentrísta, pero de que llegue a ser, falta mucho, no por haber sido gobernador, le toca, porque simplemente no ha hecho un trabajo muy bueno con el Estado, el cual sigue hundido en depresión, sin dinero, con altas tasas de inseguridad y sin poder. Como ya lo mencionamos no ha sido bien calificado por sus habitantes, pero tampoco por el país, pues no ha logrado nada sobresaliente para nuestro territorio, con esto estcrito, entonces, ¿porque debería ser el candidato y simplemente con derecho?
Silvano se encuentra solito dentro del PRD, dentro de su gobierno, con bastantes enemigos que intentan denostarlo, pero él, se lo ha ganado es parte del desgaste natural de cualquier gobernante, pero aparte el PRD, se encuentra peor, ya que como Silvano lo dijo hace algunos meses, este partido terminará siendo un partido local y probablemente ni eso.
Usted podrá notarlo el año que viene ya que en el resto del país con la elecciones en varios Estados, este partido seguirá reduciendo su participación nacional y será un partido chiquititito.
Se le acabó a Michoacán el PRD, se acabó el cardenismo, de ahora en adelante habrá un nuevo líder natural, porque la izquierda michoacana está concentrada en Morena y este partido no cuenta con suficientes votos para llegar a ganar, habrá que ver que nos espera, pero por lo pronto, ninguno candidato cercano a Silvano o impuesto por el tiene posibilidad alguna de continuar gobernando.

Deja un comentario