Los Arreglitos de los Diputados Priístas

0
42 visto

Con la revelación de las conversaciones entre Marco Polo Aguirre y Eduardo Orihuela, se dan a conocer los famosos arreglos debajito de la mesa que siempre han existido y sobre todo en el PRI. Pero los arreglos no es la causa principal de este artículo, es que hayan balconeado a los aspirantes a la dirección de la Auditoria Superior de Michoacán, parece que se filtraron lo exámenes y que solamente ciertas personas tuvieron acceso a las respuestas, para que obtuvieran una calificación casi perfecta.
Por mucho que quieran disimular, siempre hay una forma de arreglar las cosas y esta parece ser una vil trampa para que el «recomendado» sea el elegido.
Eduardo Orihuela y Marco Polo Aguirre, nunca saben como se hacen estas cosas, su falta de experiencia y el proteccionismo anterior de las vacas sagradas, los ha hecho unos niñitos que no saben de política, solamente de tranzas, por eso el PRI está como está, cayendo libremente hacia la destrucción.
El proceso para elegir el auditor debe de cancelarse y los candidatos deben desecharse, ya que con esto han dejado una evidencia clara de corrupción para obtener el puesto y los presupuestos.
Sean «Fake news» o no, esto ha dejado un mal sabor de boca, un sabor tan rancio que hasta los implicados deben de dar la cara. «Hagia sido como haiga sido», los pantallazos son verdad, un buen fotógrafo reconoce la calidad no alterada de una imagen sin retoques, el que los filtro tuvo acceso directo al teléfono de Eduardo Orihuela, así que el primero que debería estar investigando es el , porque tiene un traicionero muy cerca y luego nuestro amigo que debe de proteger a su informante.
Vivanco nunca debió de haber ofrecido disculpas, como se dice vulgarmente, el tiene los pelos de burra en la mano y todo es verdad, si el Diputado quiere demandar, que demande tiene todo que perder, hasta solito se puede hacer daño, pero claro si el reportero recibió dinero por la disculpa, esto es otra cosa, no defiendo el chayote, pero si defiendo la economía y necesidad del periodista, tampoco defiendo la corrupción directa del líder del PRI en el Congreso del Estado.
Y vuelvo a comentarlo será el sereno , pero si el río suena es que agua lleva y en el congreso las tranzas y la corrupción están a todo lo que puedan dar.

Deja un comentario