Publicado el: Lun, jul 7th, 2014
justicia

En un Duelo a Balazos Caminan los dos Batos en Chucándiro

Comparte esta noticia

Mero como si se tratara de un duelo en el viejo Oeste, dos hombres que se sentían “gunmen” pistoleros pues colgaron los tenis es decir murieron, luego de enfrentarse a balazos entre sí en el municipio de Chuncándiro, los hechos, según la Procuraduría de Justicia de Michoacán,  se registraron el pasado domingo.
Cuando los ahora occisos se encontraron a la salida de la mencionada localidad, donde ambos comenzaron a discutir, para enseguida accionar las armas que portaban, en el lugar fallecieron una persona de 30 años de edad, a quien le fue localizada una pistola calibre .380mm, mientras que a la segunda persona fallecida.
Le fue asegurado una escopeta calibre .12mm. al lugar se constituyó el representante social para dar fe del levantamiento de los cadáveres y ordenar su traslado al semefo en donde le efectuarán su último jale galeno es decir le practicarán la necrocirugía que determinará si murieron del susto o del plomazo que se dieron.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


En un Duelo a Balazos Caminan los dos Batos en Chucándiro