Publicado el: Mar, jun 17th, 2014
Sin categoría |
Entrega WLM Galardón “Escoba de Oro” a Trabajadores de Aseo Público Municipal

Entrega WLM Galardón “Escoba de Oro” a Trabajadores de Aseo Público Municipal

Comparte esta noticia
Tags

El alcalde Wilfrido Lázaro Medina felicitó a los 63 trabajadores que diariamente mantienen impecable el Centro Histórico de la capital michoacana y entregó al Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM) la Escoba de Oro 2014, otorgada al municipio por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente de España (ATEGRUS).
“Cuando cada quien hace su parte, nosotros vamos y lo presumimos. Esa emoción de ir a decir lo que hacemos como Gobierno y ver que nos adelantamos a otros, se siente muy bien. Queríamos estar con ustedes para darles las gracias, siéntanse muy orgullosos como nosotros lo estamos. Ahora, a seguir mejorando y vamos por más”, manifestó el edil moreliano a los integrantes de las direcciones de Aseo Público y Parques y Jardines que acudieron a recibir el galardón.
Luego de recibir el reconocimiento de manos del profesor Lázaro Medina, el secretario general del SEMACM, Jorge Alfredo Molina Bazán, expresó: “Siempre hemos buscado la mejor manera de estar integrados a las acciones de nuestro Gobierno Municipal. La presencia de nuestros funcionarios, y sobre todo de nuestro Presidente Municipal, es muy estimulante para que todos sigamos con este gran esfuerzo”.
Asimismo, el director de Aseo Público del municipio, Paulino Velázquez Martínez, felicitó a los presentes, quienes cada día realizan su labor con eficiencia: “El Centro Histórico de Morelia está a la altura de ciudades que son emblemáticas en el Viejo Continente, particularmente en España. Es un reconocimiento de todos, pues por instrucción del Presidente Municipal, damos a conocer al mundo lo que realizan ustedes”.
La regidora Patricia Medina Garibay y el secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento moreliano, Iván Moisés Rodríguez Medina, también extendieron sus felicitaciones a los trabajadores y les reiteraron su disposición para continuar trabajando en conjunto por un municipio limpio.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Entrega WLM Galardón “Escoba de Oro” a Trabajadores de Aseo Público Municipal