Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, may 30th, 2014
Si Financia

Entregó Sí Financia más de 400 mil Pesos en Créditos

* Los beneficiados fueron treinta microempresarios morelianos, en su mayoría mujeres.
Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado para ayudar a los micro y pequeños empresarios a reactivar su economía, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) otorgó 440 mil pesos en apoyos crediticios a 30 emprendedores de Morelia, a través del Programa de Financiamiento a la Microempresa (Profim).
Al entregar los apoyos, Germán Ireta Lino, director general de Sí Financia, informó que en lo que resta de la presente administración se tiene programada la entrega de 7 mil créditos más, por lo que informó que los michoacanos pueden acceder a estas opciones de reactivación económica familiar, acercándose a las instalaciones de Sí Financia ubicadas en la Av. Lázaro Cárdenas 866 de la Colonia Ventura Puente de Morelia o través de las redes sociales de la institución.
A su vez, la directora de Desarrollo de la Economía Social de la Secretaría de Política Social estatal, Sheila Montaño Mendoza, destacó que este esquema de financiamiento permite que las madres de familia no descuiden a sus hijos, pues los programas les permiten trabajar y atender las necesidades afectivas y de acompañamiento escolar de los menores.
Finalmente, la titular de la Secretaría de la Mujer, Consuelo Muro Urista, celebró el trabajo en conjunto de Sí Financia, Semujer y Sepsol, para atender las necesidades económicas de las mujeres, en su mayoría cabezas de familia que influyen de manera directa a la generación de mejores condiciones de vida para Michoacán.
Los recursos entregados benefician a 21 microempresarios, en su mayoría comerciantes y 9 acreditadas del Programa Confianza en la Mujer (Conmujer).
Cabe señalar que ambos programas otorgan hasta 30 mil pesos en créditos para micro empresarios con tasas de interés preferenciales que ubican a esta dependencia como la más económica en comparación con cualquier otra opción comercial.
También estuvieron presentes, el titular de Fomento Económico del ayuntamiento de Morelia, Luis Navarro García; y el director de Crédito de Sí Financia, Marco Tulio Méndez Ríos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Entregó Sí Financia más de 400 mil Pesos en Créditos