Publicado el: Lun, jun 23rd, 2014
Gina Morales Releva a Lupita Santa Cruz

Gina Morales Releva a Lupita Santa Cruz

No sorpende en lo absoluto que Georgina Morales Gutiérrez fuer designada por el gobernador Salvador Jara Guerrero como su coordinadora de Comunicación Social del gobierno del estado para los 15 meses que restan de la administración 2012-2015.
El gobernador le entregó el nombramiento de nueva titular de la vocería estatal. Gina Morales, como se le conoce en el gremio periodístico estudió leyes en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se ha dedicado al ejercicio periodístico donde se ha desempeñado como reportera de los matutinos El Sol de Morelia, La Voz de Michoacán, Cambio de Michoacán cubriendo diversas “fuentes” informativos.
Mujer institucional, Gina Morales también se ha desempeñado en la administración pública, como jefa de prensa y directora de información durante la administración de Lázaro Cárdenas Batel y su última encomienda fue en la Universidad Michoacana, donde se encargó del área de difusión.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Gina Morales Releva a Lupita Santa Cruz