Publicado el: Mar, dic 10th, 2013
Gobierno del Estado, Decidido a Impulsar el Campo Desde Todas sus Dependencias: Luis M. Navarro

Gobierno del Estado, Decidido a Impulsar el Campo Desde Todas sus Dependencias: Luis M. Navarro

* El secretario de Obras Públicas del estado, acudió con la representación del gobernador Fausto Vallejo, al informe de gobierno municipal del edil de Madero, Jesús Rosales García.
El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Luis Manuel Navarro Sánchez, con la representación del gobernador, Fausto Vallejo Figueroa, acudió al Segundo Informe de Gobierno de Jesús Rosales García, presidente municipal de Madero, donde apuntó que ha sido prioridad del actual gobierno estatal dar apoyo a los productores del campo, desde la totalidad de las dependencias del Poder Ejecutivo.
Asimismo, reconoció el esfuerzo del alcalde pues este municipio culminó el ejercicio 2013 sin adeudos, gracias a su disciplina presupuestaria y al apoyo del Gobierno del Estado y de su Cabildo, que han unido acciones en pro del desarrollo de Madero y del bienestar de sus habitantes.
Navarro Sánchez también reconoció la labor realizada por Rosales García y su Cabildo en la búsqueda de gestiones a favor de sus ciudadanos en los diferentes rubros, y resaltó el trabajo del gobierno estatal con los ayuntamientos al dar capacitación en materias de Infraestructura Educativa, Armonización Contable y Laboral.
El titular de la SCOP destacó que existen diversas obras en proceso las cuales tienen el objetivo de culminarse para el 2014, y formarán parte del festejo del Centenario de la fundación de Villa Madero.
Por su parte, Rosales García enfatizó que ha cumplido el 60 por ciento de sus compromisos de campaña, lo cual ha sido posible por la alineación de los tres niveles de Gobierno.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Gobierno del Estado, Decidido a Impulsar el Campo Desde Todas sus Dependencias: Luis M. Navarro