Alerta Amber : Yatziri Naomi Valencia Peña de 3 AÑOS y en Tumbiscatío, Michoacán
Publicado el: Lun, mar 31st, 2014
Inauguran la Remodelación de la Curva de los Gatos

Inauguran la Remodelación de la Curva de los Gatos

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina cumple una vez más con su compromiso de entregar a los ciudadanos obras de gran impacto social, que además, son de calidad y alta resistencia. Este domingo el alcalde, conjuntamente con vecinos de la zona sur de la ciudad, dio apertura a la circulación vehicular en el circuito Rey Tanganxoan, mejor conocido como “Camino de los Gatos”.
“La idea de reunirnos hoy con todos ustedes es acelerar el paso y ya abrir esta obra, faltan algunos detalles, pero me interesaba que ya abriéramos la circulación para beneficio de tanta gente que habita tantas colonias en esta zona de la ciudad”, explicó Lázaro Medina a los vecinos reunidos.
Con un presupuesto superior a los 4.7 millones de pesos cien por ciento municipales, más de 360 metros lineales fueron sustituidos con concreto hidráulico, que garantizan una resistencia de calidad y una durabilidad del camino por más de 30 años, sin daños.
Como ha sido compromiso del Ayuntamiento de Morelia, encabezado por Wilfrido Lázaro Medina, se ha privilegiado realizar obras con concreto hidráulico, ya sea en la zona urbana como en la rural.
Para evitar mayores contratiempos a los más de 50 mil automovilistas que, se estima, recorren diariamente esta importante rúa, el presidente municipal determinó reabrir este camino, no obstante aún están pendientes algunos detalles de la obra como las banquetas, que estarán listos durante los próximos días, según lo informó el Secretario de Obras Públicas de Morelia, Gustavo Moriel Armendáriz.
Visiblemente emocionados, vecinos de las colonias aledañas a la loma de Santa María, celebraron junto al presidente municipal esta importante obra que por muchos años esperaban y que finalmente el gobierno encabezado por Lázaro Medina les otorgó. Entre los vecinos que se sumaron a la apertura del ahora nuevo Camino de los Gatos se encontraba la secretaria de Administración y Finanzas del gobierno de Michoacán, Marcela Figueroa; el Secretario de los Jóvenes en el Estado, Francisco Lara y vecinos de la todavía Tenencia de Santa María de Guido.
En su mensaje, el presidente municipal explicó también que espera poder tener la oportunidad de inaugurar oficialmente esta importante obra junto con el Gobernador de Michoacán, Lic. Fausto Vallejo Figueroa, próximamente y tras escuchas las propuestas y solicitudes de los vecinos, Lázaro Medina se comprometió a revisar cada una de las mismas y darles respuesta pronto, para finalmente reabrir la circulación de esta importante vía junto con los vecinos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Inauguran la Remodelación de la Curva de los Gatos