Publicado el: Mar, sep 2nd, 2014
Hoyo financiero es más grave de lo esperado: Jaime Darío

No Habrá más Deuda Para Michoacán: Jaime Darío

El encargado de la política interna del gobierno del Estado, Jaime Darío Oseguera Méndez garantizó que no habrá más deuda para Michoacán.
Entrevistado durante su visita al parlamento michoacano para participar en el Foro Migrante, el servidor público estatal dijo que la intención de la administración presidida por Salvador Jara Guerrero será generar la condiciones adecuadas para que el 2015, Michoacán goce de una mayor solvencia económica.
“El decreto 22 se aprobó hace un par de años en el congreso con la finalidad de obtener recursos para renegociar y refinanciar la deuda estamos iniciando una serie de reflexiones con los diputados queremos llamar a la generosidad de todos, pero será la Secretaría de Finanzas en el trascurso que se entregue con puntualidad lo que se requiere, no habrá más deuda para Michoacán, eso lo podemos adelantar”, enfatizó.
Oseguera Méndez dijo que uno de los intereses primordiales de la administración estatal es generar las condiciones idóneas para que el decreto 22 pueda dar solvencia y liquidez para cerrar el año en curso y satisfacer las principales necesidades del 2015 para pueda respetarse el presupuesto y ajustarse los gastos.
En torno al pago a proveedores, Jaime Darío Oseguera Méndez afirmó que el Decreto 22 les permitirá solventar los adeudos atrasados y cumplir con los compromisos adquiridos con los ayuntamientos principalmente en materia de Obra Convenida.
Sobre seguridad, el encargado de la política interna del gobierno Estatal afirmó que la situación actual de Michoacán no se compara con la de hace aproximadamente 10 meses, donde prevalecía los delitos como la extorsión y amenazas, además de las cuotas que pagaban los líderes empresariales.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

No Habrá más Deuda Para Michoacán: Jaime Darío