Publicado el: Mie, jun 11th, 2014
Hambre, hambre, hambre por asegurar la “papa” taxista

La Hacen de Pedo Ruleteros en Chante de Gobierno

Un grupo de más de 200 unidades de diferentes líneas de taxis, arribaron al Libramiento Sur frente a Casa de Gobierno donde bloquearon parcialmente la circulación en demanda de que sean reducidos los costos de las licencias de manejo, que se amplíe el periodo para realizar el pago de las tenencias hasta el mes de julio, además de que las multas por infracciones sean reducidas.
Los choferes, exigen se reciba a una comisión para tratar los diferentes asuntos agendados a través del Secretario de Gobierno, Marco Vinicio Aguilera Garibay quien pueda resolver las peticiones de los trabajadores del volante, amagaron con que de no ser atendidos, radicalizarían sus acciones.
En los próximos días en todo el estado de Michoacán, en su manifestación, los concesionarios colocaron sus unidades sobre dos carriles de circulación en ambos sentidos dejando solo un carril para transitar lo que generó un severo caos vial para quienes transitaban hacia la Avenida Camelinas así como en sentido contrario.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

La Hacen de Pedo Ruleteros en Chante de Gobierno