Uberianos Tengan Cuidado

0
237 visto
uber

Para todos los habitantes de esta hermosa ciudad, quieran ganarse una lana extra manejando personas como si fueran transporte público, es decir, a través de Uber, tengan mucho cuidado, porque pueden recibir agresiones por parte de los gremios transportistas.
Son varios puntos los pros y contras de Uber, el primero que tengo que mencionar es la seguridad, yo no me subiría a un taxi particular, por mucha calcomanía y que lo pueda calificar vía Internet, como está la inseguridad en la ciudad, capaz de que salgo perdiendo, yo no me subiría. Segundo, si será más barato y las tarifas se calcularán exactamente evitando abusos de los taxistas. Tercero, Morelia no es para ganar dinero en el transporte público, la ciudad es muy chiquita de un lado al otro, uno lo recorre en 15 minutos, claro, no habiendo marchas o tomas. Cuarto, mientras no se estabilice la situación con el gremio de los choferes yo no andaría en un Uber, porque como son los barbajanes de los taxistas, me pueden bajar del Uber a chingadazos.
Lo peor de todo y ya lo hemos probado, tenga usted seguridad que habrá putazos con ese servicio, no dude usted que hasta madreen su coche y no habrá forma, que ni seguro, ni gobierno le pague a usted algún daño, causado por los sindicatos.
El transporte público de Morelia, está regido por mafias, hay mucho dinero de por medio que obviamente no querrán dejar de percibir, por eso, cada taxista esta dispuesto a hacer lo que sea para mantener su trabajo.
Además la corrupción que hay detrás de los permisos, atrás de los gremios, está muy arraigada, son intereses de mucha lana que causarán problemas de alguna forma u otra.
Celebro la apertura del gobierno en dejar que Uber trabaje, pero mientras no haya seguridad yo sinceramente no me arriesgaba.

Deja un comentario