Toma Fuerza que el Próximo Presidente Municipal se Panista

0
157 visto

Con eso que, en días pasados el PRD municipal declaró que no le importaría arropar a una persona del PAN para contender por la Presidencia Municipal de Morelia, deja entrever que se está cuajando una alianza importante. Esto es parte del TUCa (Todos unidos contra Alfonso), es un juego que se empezó hace años al ver que el presidentito berrinches, no cumplió con los acuerdos que lo hicieron llegar. Yo mismo he escrito aquí como muchos personajes de renombre político, me mostraron mensajes en los que apoyaban la candidatura independiente para que no ganara Raúl Morón o Jaime Dario, pero que una vez que ya estaba en el poder los independiente se comportaron como unos vividores, políticos de poca monta que sólo les interesaba llegar al poder para robar y saquear a la ciudad que pobre no da una. El mismo jenruchito se deja llevar por el poder y agarrar todo para el y su equipo sin saber repartir, traicionando, incluso a su gran protector Fausto Vallejo y a Silvano Aureoles.
Pero ahora vea usted los movimientos que se están dado, la conformación de FCM o Frente Ciudadano de Michoacán, la alianza de los partidos PAN, PRD, PVEM, Movimiento Ciudadano y posiblemente, Nueva Alianza, hace que se crea un común denominador para arrebatarle la Presidencia al Independiente que aunque ha hecho un trabajo pésimo sigue arriba, como posible candidato por la ciudad y es que sigue arriba, no por su buen trabajo, si no porque ya nadie quiere entrarle a tratar de recuperar el desmadre que estos personajes semi ciudadanos y semi independientes han logrado en tan pocos meses.
Dese cuenta, quienes son los que están detrás del TUCA y porque les urge quitarle a Alfonso la silla. Empezaremos por el PRD, el dueño del partido es obviamente Silvano Aureoles. que después de ver lo poco profesional y lo ratero que ha salido Alfonsito le urge poder gobernar con alguien que si ayude y no robe a diestras y siniestras. Debemos de recordar que antes tenían una relación muy estrecha, pero que el niñito se ha encargado de terminar, a tal punto que ahora el primero en burlarse del Alfonso por su ineptitud y poca seriedad es el mismo Gobernador. En el PAN, el también el dueño del partido en el Estado es Marko Cortés que odia a al presidentito y ahora con el grupo tiene mayores posibilidades de quitarlo de silla, la relación entre estos personajes está llena de traiciones y puñaladas en la espalda, generadas principalmente por alfonsito. En el verde, la situación ha generado una sorpresa total, ya que el verdadero dueño es don Fausto Vallejo, que siempre ha protegido a Ernesto Núñez ahora presidente del partido a nivel Estatal, esto está generado de que escribir, ya que algo debió de haber pasado para que haya decido dejar al independiente, primero o ya no le ve futuro, porque hasta el momento don Fausto recibe o segundo ve que ya puede perder muy fácilmente ante el FCM, en sí, la situación es que un grupo formado por el gober y por don Fausto quién sigue teniendo mucho poder en la ciudad, debería quitarle el sueño al presidentito. Por último MC y PANAL, que son dos partidos que aunque cuentan con pocos seguidores la están jugando a a la segura.
Por lo tanto, pobre jenruchito, se le ve cansadito, ya que no debe de dormir por pensar como hacerle para seguir comiendo y robando de las arcas municipales.
Entonces porque panista, porque nadie tiene más números que los panistas, incluso aunque se la jugaran con Ernesto, a don Fausto no le alcanzan las canicas para imponerlo, y el PRD no tiene suficiente fuerza en la ciudad como aventársela ellos solos.

Deja un comentario