Publicado el: Lun, may 26th, 2014
1

La Sociedad Exige y Merece una Clase Política, Honesta y con Responsabilidad Social: Torres Piña

Comparte esta noticia

* Continúa el PRD las Jornadas de Capacitación y Formación Política al interior del estado.
Las Jornadas de Formación y Capacitación Política que ofrece el PRD a sus militantes y simpatizantes, lo cual significa el mayor esfuerzo de partido político en Michoacán para formar a sus integrantes, continuaron este fin de semana, al efectuarse los cursos y talleres en Lázaro Cárdenas, La Piedad, Puruándiro y Zinapecuaro.
Al respecto el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, Carlos Torres Piña señaló que con estos talleres se fomentan los valores de una cultura democrática entre las afiliadas y afiliados del partido y se contribuye a la construcción y fortalecimiento de la identidad político ideológica del PRD con base en sus principios y programa.
“En el (PRD) Michoacán existe el compromiso con la formación continua de nuestros cuadros políticos y operativos, así como de nuestros cuadros dirigentes, y representantes populares, porque estamos convencidos de que la sociedad exige y merece una clase política, honesta y con responsabilidad social y para ello, deben de contar con los conocimientos, herramientas que les permitan cumplir las tareas y responsabilidades para las que son electos”, recalcó el líder estatal.
Desde el pasado miércoles 21 de mayo, se realizó en Lázaro Cárdenas el taller “Impacto de la Reforma Electoral” en coordinación con el INE y la Secretaría de Asuntos Electorales del CEN y CEE que preside la secretaria, Miriam Tinoco Soto.
El pasado viernes 23 de mayo, y hasta este domingo 25, se realiza el Taller de Identidad Partidaria, Reforma Energética y Neoliberalismo en México, en los municipios de La Piedad, Puruándiro y Zinapecuaro. Dicho taller es impulsado por el Instituto de Formación Política a nivel nacional y la Secretaría de Formación Política del CEE del (PRD) Michoacán, que preside Roberto Reyes Cosari.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

La Sociedad Exige y Merece una Clase Política, Honesta y con Responsabilidad Social: Torres Piña