Publicado el: Mie, abr 30th, 2014
Sin categoría |
Arquímedes no se encariñó con la curul, vino a pedir chiche

Le dan Para Dentro a Arquímides Oseguera al Mil Cumbres

Comparte esta noticia
Tags

Como relojito de arena en punto de las once horas con 15 horas, el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Arquímides Oseguera Solorio, ingresó al Centro de Readaptación Social David Franco Rodríguez, conocido como Mil Cumbres, el militante del Partido de la Revolución Democrática.
Está acusado de la comisión de los delitos de secuestro y extorsión en grado de participación, además de que supuestamente tiene relaciones con el jefe supremo del cartel asentado en esta región, la víspera, desde la cuenta Uchepo Vengador subió en la red social YouTube.
Un video en el que aparecen el susodicho, Arquímides Oseguera, dos funcionarios municipales más del ayuntamiento porteño, el ex alcalde de Apatzingán, José Guadalupe Jaimes Valladares y el presidente de la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Michoacán AC, Sergio G. Roberto.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Le dan Para Dentro a Arquímides Oseguera al Mil Cumbres