Militar se Pierde en el mar en su Intento por Rescatar a Mujer

0
4 visto

Un militar se extravió en las violentas aguas de Playa Jardín, luego de que intentó rescatar a una mujer que se estaba ahogando, misma que logró salir a la playa con vida, sin embargo, el soldado no corrió con la misma suerte.
De acuerdo con reportes de autoridades policiales, los hechos se registraron al filo de las 17 horas, en la citada playa, cuando un grupo de la Policía Militar fue alertado de que una mujer había sido arrastrada mar adentro por una ola, frente a la enramada Mary.
Los soldados detectaron efectivamente que la mujer pedía auxilio y estaba a punto de ahogarse, por lo que uno de los integrantes del personal castrense, perteneciente a la Quinta Brigada de la Policía Militar, decidió meterse al agua para rescatar a la fémina.
Aparentemente, el integrante de la SEDENA sí logró ayudar a la mujer a que pudiera regresar a la playa, pero él se perdió en el mar.
La fémina fue atendida por personal de rescate, mientras que personal de la Secretaría de Marina inició la búsqueda con lanchas y un helicóptero, sin que se haya logrado dar con su paradero.

No hay comentarios

Deja un comentario