Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, abr 2nd, 2014
OOAPAS Premia a los Usuarios Cumplidos

OOAPAS Premia a los Usuarios Cumplidos

* Del 1° de abril al 30 de mayo, Cinépolis y OOAPAS darán entradas 2×1.
* Usuarios que vayan al corriente puede pedir los boletos en los módulos del OOAPAS.
Con el firme compromiso de sumar voluntades en beneficio de la ciudadanía, el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, instruyó al Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) para iniciar hoy martes la campaña “Premio al Usuario Cumplido”, promoción que se realiza con la empresa Cinépolis, que tendrá vigencia durante los meses de abril y mayo de 2014.
En rueda de prensa, Augusto Caire Arriaga, director general del OOAPAS, resaltó que este estímulo para el pago oportuno de los recibos de agua se brinda por tercera ocasión que debido a la gran aceptación de los morelianos, por lo que se regalarán 100 mil entradas 2×1 para el cine.
El subdirector Comercial de la paramunicipal, Rafael Moreno Botello, quien agradeció el apoyo de la empresa Cinépolis, explicó que al presentar su recibo pagado y al corriente en cualquier ventanilla o módulo del OOAPAS, los usuarios recibirán dos promociones.
La promoción aplica también para los usuarios que realizaron su pago anticipado, y para los que usaron otras formas de pago (en tiendas OXXO, en ventanillas de bancos, y en línea, a través de la página oficial del Organismo).
El funcionario informó que la campaña estará vigente del 1° de abril al 30 de mayo, excepto del 11 al 24 de abril, durante la próxima Semana Santa.
Finalmente, el titular de la dependencia declaró que el OOAPAS seguirá trabajando con el objetivo de que todos los usuarios logren estar al corriente en sus pagos y puedan beneficiarse con más promociones.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

OOAPAS Premia a los Usuarios Cumplidos