Publicado el: Vie, feb 14th, 2014
Fausto Informe

Me Quedo, me Quedo y Me Quedo

Por SánchezCaballero

A todos aquellos que dicen que me voy, me voy y me voy, le aviso que me quedo, me quedo y me quedo hasta que termine mi Gobierno, Aseguró hoy, en el mensaje que ofreció a los michoacanos en Palacio de Gobierno, el Gobernador Constitucional Fausto Vallejo Figueroa.

Durante la mañana en el palacio legislativo entregó su segundo informe de Gobierno, el cual según indicó el presidente de la Mesa Directiva de la LXXII Legislatura Alfonso Martínez. será turnado a comisiones para su revisión. En el evento a cargo del poder legislativo declaro el Gobernador que el próximo mes enviará una serie de reformas a la Constitución del Estado.

Enfatizó en cinco retos primordiales para el estado de Michoacán, en los cuales se trabaja y seguirá trabajando, el primero de ellos; Tema de voluntad, actitud y fuerza para reconsiderar a Michoacán, el segundo; Construcción de una nueva base constitucional, el tercer reto; Establecimiento pleno de un estado de derecho, mejorando así la relación democrática pública, cuarto reto; Establecimiento de un nuevo Sistema de Transparencia y como quinto reto; Empoderamiento ciudadano, donde el principal concepto de acción ciudadana será crear y hacer ciudadanía “el reto mayor al que habré de dedicar mi gobierno”.

En el evento estuvieron los senadores del Michoacán, Luisa María Calderón, Salvador Vega, Raúl Morón, Ascensión Orihuela. Rocío Pineda, Así como el Presidente de Junta de Coordinación Política del Congreso de la Unión, Silvano Aureoles. los Exgobernadores, Carlos Torres Manzo, Servando Chávez, Cuahutémoc Cárdenas, Genovevo Figueroa, Víctor Tinoco.

Al terminar se traslado al Palacio de Gobierno, sede del ejecutivo en el Estado, en donde afirmó que contrario a las críticas de algunos medios que mencionan: “que me voy, me voy y me voy, tengo un mensaje que darles hoy 14 de febrero, me quedo, me quedo y me quedo”, hasta que termine mi mandato. Y reconoció las labores del ahora Secretario de Gobierno y su amigo, Jesús Reyna, por haber ayudado en su ausencia.

Ante la presencia de Miguel Osorio Chong, El Comisionado Alfredo Castillo, los Gobernadores de Colima, San Luis Potosí, Querétaro, Yucatán y el Estado de México, Manlio Fabio Beltrones coordinador de bancada del PRI en el Congreso de la Unión, Cesár Camacho Presidente del PRI Nacional, Emilio Gamboa Patrón coordinador de la bancada del PRI en el Senado de la República, Silvano Aureoles. Presidente de Junta de Coordinación Política del Congreso de la Unión y Coordinador de la bancada del PRD, Los Senadores Ascención Orihuela y Rocío Pineda, Diputados Federales, Diputados Locales y Exgobernadores del Estado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Me Quedo, me Quedo y Me Quedo