Publicado el: Dom, abr 13th, 2014
Retiran Normalistas Bloqueos y Regresan Vehículos Retenidos

Retiran Normalistas Bloqueos y Regresan Vehículos Retenidos

• Se alcanzan acuerdos entre Gobierno del Estado y estudiantes.

A través del diálogo y la conciliación, el Gobierno del Estado logró que alumnos de las escuelas normales liberaran la totalidad de los vehículos del transporte público que tenían en su poder y se desistieran de las manifestaciones. La administración estatal rechaza que grupos sociales recurran a medidas de presión y violencia como método para la búsqueda de soluciones.
A través de la Secretaría de Educación, el Gobierno del Estado en todo momento ha privilegiado el diálogo para la atención de todos los asuntos, particularmente los educativos.
Para el Gobierno de Michoacán, la vía legal y civilizada para llegar a acuerdos es precisamente el diálogo porque permite el desarrollo y avance de la entidad.
La dependencia educativa a cargo de su titular, J. Jesús Sierra Arias, ha manifestado su interés por trabajar para lograr una educación de calidad, consciente de que vivimos en una sociedad democrática y de personas libres.
Ante esta disposición, se retornó a la normalidad, en virtud de que los estudiantes de las escuelas normales del Estado comprometieron que la Convocatoria de Nuevo Ingreso para las escuelas oficiales formadoras de docentes, se emitirá de acuerdo a las disposiciones vigentes.
Lo anterior implica que dichas convocatorias se publicarán de inmediato en los medios que para tales efectos se tienen previstos, como es la página oficial de la misma dependencia.
El Gobierno de Estado reitera su disposición a que sea el diálogo la premisa para que en Michoacán se alcancen los acuerdos que conduzcan hacia mejores estadios de desarrollo y progreso.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Retiran Normalistas Bloqueos y Regresan Vehículos Retenidos