Sí, sí Saben, lo feo es que no Hagan Caso

0
23 visto

Es indispensable la coordinación de los gobiernos federal, estatal y municipal, con los pueblos indígenas del estado, para impulsar los proyectos productivos y de infraestructura social que les permitan a los guares y otras etnias obtener mejores condiciones de vida, afirmó la diputada Rosa María Molina Rojas del PRI.
La advertwencia de una diputada de origen indÍgena, que tiene ya mucho tiempo alertando a los sabios, ricos y cientÍficos de cuello blanco que: ¡aguas! con la paisanada de de guarache y no.
Lo anterior, durante la toma de protesta de Secretarios y Subsecretarios de Acción Indígena de los Comités Municipales del Estado de Michoacán; la legisladora comentó que el desarrollo de proyectos productivos en un importante aliciente para que las familias cuenten con ingresos a mediano y largo plazo, que les permitan acceder a mejores niveles de vida.
Y no les platico lo que le dijeron a los dizque jefes priyistas, porque me pueden calificar de otro partido y eso esta kabron, aguas porque como dijo un ex gobernador que condenó que piensen que todos los michoacanos son pendejos.

No hay comentarios

Deja un comentario