Perredista a su modo, priyistas al suyo y hasta los amarillos, están justificando con foto y testigo el gasto del billete que por concepto de gestión tiene cada curulero, así lo hemos constatado a ultima quincena, sin que suene a ofensa unos dan mas y otros no se lo chingan lo cierto es que no saben comprar. Al continuar con su gira de trabajo por el distrito 13, el diputado Juan Carlos Orihuela Tello entregó apoyos en distintas tenencias, para de esta manera, cumplir con los compromisos contraídos con la gente que representa ante el Congreso del Estado. Le legislador priista visitó este lunes las tenencias de San Miguel de Chichimequillas, San Andrés e Ignacio López Rayón en donde hizo entrega, entre otras cosas, de material escolar que permitirá a los jóvenes contar con mejores herramientas ahora que está por iniciar el ciclo escolar 2012-2013.
“Las Necesidades son Muchas, los Recursos son Insuficientes Para Cubrir las Carencias que se Tienen en Cada uno de los Rincones de mi Distrito, sin Embargo, hoy Vine a Hacer Entrega de Material que les Brindará una Mejor Condición de Estudio a los Jóvenes que se Esfuerzan Para no Dejar la Escuela”, Detalló. Juan Carlos Orihuela visitó las instalaciones del TELBAM 191 en donde ante la presencia de directivos y padres de familia hizo entrega de 25 butacas así como de dos pintarrones, los cuales, dijeron, eran ya de urgente necesidad para los alumnos.
Ante ellos, el diputado local se comprometió a gestionar mayores apoyos no solo para la comunidad que asiste a las aulas, sino a la tenencia en general, por lo que los instó a trabajar en conjunto para generar proyectos productivos y bajar programas que beneficien a la mayoría de la población. “Hoy caminamos con una visión distinta a la que estábamos acostumbrados con el gobierno anterior, hoy tenemos claro que debemos trabajar por y con la gente, el venir a platicar con ustedes nos ayuda a definir el rumbo sobre las acciones que deben emprenderse en cada localidad”, puntualizó.