Por Mucho que Diga el Gober, el PRD Está Agonizando

0
26 visto
Silvano Aureoles PRD

Me impresiona que cada vez que le preguntan al gober sobre su partido, el asegura que tienen posibilidades, que no está muerto, que nada está escrito, pero en todos lados se ve que está podrido, que no tiene militantes, que está en forma terminal, a lo que yo les digo a todos los políticos, nunca se dejen llevar por la pasión de los movimientos políticos, ya que siempre perderán.
He visto y he escrito a través de varios años como políticos en campañas están seguros que van a ganar, pero los números, las encuestas, demuestran todo lo contrario, ejemplos como Alfredo Anaya, campaña en la que participe de cerca, se le decía que estábamos muy por debajo de Lázaro Cárdenas, le mostrábamos encuestas, comparábamos mítines, comparábamos encuentros, veíamos los acuerdos de otros militantes en lo oscurito, el movimiento de gente, pero nada de esto el lo creía y no le hizo caso a nadie y tomó sus propias decisiones perdiendo la gobernatura. Todo esto es pasión política, ciega a los meros políticos.
Pues todo esto le está pasando a Silvano, no se da cuenta que ya le balacearon al partido y está agonizando, el cree que solamente por su poder lo va a reanimar o con su presupuesto lo puede revivir, pero todo esto va más de una gobernatura, es parte de pueblo y cuando huele a sangre es hora de atacar y acabar con el enemigo ya herido de muerte.
El PRD no tiene vida después del 21, este es su último Estado y lo va a perder, Michoacán, lo ganará otro partido, pero no el PRD. Y después de eso solamente uno que otro puesto estará bajo el poder perredísta, uno que otro diputado local o federal, uno que otro senador puesto por ser plurinominal y uno que otro Presidente Municipal, que logre sobre vivir.
En todo el país las preferencias electorales de este partido en el país son menores al 3% y nuestro Estado están abajo del 5% y con esos números ni de forma alguna logran la máxima silla del Estado, ni mayoría en el congreso, así que, el gober debería dejarlo morir tranquilo y hacer uniones o alianzas productivas donde pueda rescatar algún puesto para su medio hermano y después para que no investiguen a todos sus amigos, por que de seguro tienen mucha cola que les pisen, yo les digo, dejen que salgan de poder y nos daremos cuenta quien tiene las uñas más largas, como diría un columnistas al tiempo.

Deja un comentario