Otro que no Tiene Posibilidades

0
104 visto

A veces por mucho que grite uno, no es escuchado. Lo he escrito durante varios artículos a través del tiempo en este espacio, Juan Carlos Barragán no tiene posibilidad alguna de ser Candidato a Gobernador y mucho menos ser candidato a Presidente Municipal y le voy a explicar porque.
En todos los espacios en los que ha estado participando a largo y ancho de su carrera el dizque prominente secretario no ha brillado de ninguna forma forma, siempre ha creído que dando gritos y sombrerazos, es la forma de llamar la atención, pero ha descuidado sus labores para enfocarse en sacar cualquier tipo de candidatura, se dedica a salir en la foto, a presumir, pero no termina ayudando y haciendo su labro que es administrar.
Por cuestiones de falta de perfiles le toco ser secretario de desarrollo social y humano del Estado, pero su labor no ha sobre salido de ninguna forma, siempre ha trabajado para su candidatura y no para ayudar al pueblo.
Desde que llegó a ser regidor hace varios años, el creyó que ya se merecía, pero sus padrinos en la ciudad de México nunca pudieron acomodarlo, hasta que el PRD se desboronó.
Ahora que siente que puede, le toca bailar con la más fea, ya que el no pertenece a Morena y este partido lleva la delantera para volver a ganar la ciudad de Morelia, y si aún quisiera ser candidato por otro partido, a través de este no lograría los suficientes votos para ganar.
Ahora, esto significa que con ningún partido de los grandes como son PAN, PRI o el que se está desintegrado, el PRD, cuenta con la suficiente estructura para ser el elegido y mucho menos con la creación de un partido nuevo, que el cree que le puede ayudar.
El día que el señor secretario deje de soñar que será candidato y se enfoque a trabajar y dar beneficios a través de sus puestos, entonces tendrá alguna posibilidad, pero de entrada, en este momento, se me hace una perdida de tiempo apostarle a un caballo que no ha comido y bebido y por lo tanto no tiene fuerza para ganar.

Deja un comentario