En un twitter el hijo de Fausto Vallejo anuncia que lo dan de alta el día de mañana en Chicago, Estados Unidos. Menciona que es un procedimiento normal, sin embargo para un paciente de transplante de Hígado, lo normal es que a sólo unos días se le otorgue la alta, pero para el gobernador el alta debió haber sido hace semanas.
Lo importante de su salud, es ahora, tiene que tener cuidados muy intensivos, no tener contacto con la gente, tener cuidados especiales, ya que de una simple gripa se puede morir. Son seis meses de cuidado en casa y de forma intensiva, los inmunodepresores lo deben ayudar a que no rechace el hígado transplantado y eso le hará que su nivel de glucosa este en aumento constantemente, por lo mismo tendrán que monitorearlo de cerca para que no sufra un coma diabético.
La hipertensión también lo puede alterar de forma significativa, así que el Gober debería estar en casa sin que nada lo haga enojar y como está el Estado, de seguro, va a andar con el alma al filo de precipicio. Señor Gobernador, descanse y recupérese que un paciente transplanta de Hígado, requiere que este muy tranquilo el resto de su vida, enhorabuena por la alta.