No Porque lo Vea Abajo va a Perder

0
73 visto
Se Celebran 62 Años del Voto Femenino
Se Celebran 62 Años del Voto Femenino

Verlo abajo es la frase tratando de representar a un candidato que está debajo del ganador en las preferencias electorales, esta es una estrategia de ataque político, lo que sucede es, que la encuestas solamente representan un momento, una situación y un sentimiento temporal, pero no representan lealtades, negociaciones y compromisos, de los cuales están llenas las elecciones.
Aunque todas las encuestas muestren que el preferido para ganar la capital michoacana sea jenruchito, no significa que este obtenga los votos suficientes para lograrlo y más el día E, o el día de la votación. Mucho se ha hablado de las elecciones pasadas donde el candidato que supuestamente iba arriba en las preferencias era Jaime Dario del PRI, que aunque no era querido por los priístas traía suficiente fuerza para lograrlo, incluso este candidato estaba tan seguro de ganar que hasta compró champagne y contrató mariachis para celebrar su victoria, pero este no contaba con las negociaciones debajo de la mesa y los cuchillazos por la espalda. Recuerden que los números empezaron a llegar al sistema de preconteo, donde se empiezan a medir las tendencias y parecía que el priísta lo iba a lograr, eran cerca de las dos de la mañana y el seguía arriba, pero después las cosas se complicaron y se dio el reversazo, y los votos se empezaron a apilar en favor del independiente, ganándoles en el último tramo del conteo.
La operación de Fausto Vallejo, y como este estaba enojado con el sistema del PRI, por las traiciones del inepto de Alfredo Castillo, hicieron que este negociara con el presidentito, que traía lo suficiente para darle la voltereta y le termino aportando los votos necesarios, está operación es muy sencilla, Don F, solamente llama a los líderes de ciertas organizaciones y listo, el día de las elecciones estos miembros simplemente cambiaron sus preferencias. La operación de Víctor Silva, de los Reynistas, comandados por Jesús Sierra, de los Calderonístas, hizo que un pobre personaje ganara las elecciones.
Así de sencilla es la operación, cuando un personaje, que ha trabajado la ciudad a su favor, que ha ayudado a colonias, que ha ayudado a zonas rurales y que les ha dado a toda a manos llenas y por lo tanto sea querido con solamente una llamada pueda cambiar el curso de elecciones.
Y Así va a ser, no porque vean a Fausto Vallejo abajo en las preferencias electorales, signifique que va a perder, lea lo que escribí en unos párrafos anteriores y se dará cuenta que es el candidato a vencer. Si usted vio el supuesto debate en un canal de televisión local, pudo darse cuenta que la relación entre Jerunchito y Fausto se acabó, como se observaron, como Fausto lo atacó y como el ratero del independiente no le puede contestar porque le sabe demasiado.

Deja un comentario