Anuncian dos formas de desalojar o aumentar Casas de Estudiantes:

0
1 visto

Anuncian dos formas de desalojar o aumentar Casas de Estudiantes:

huevos y simpatías

MSV.- Por la crisis en que nos encontramos, estamos aplaudiendo ideas que dicen mucho de nuestro futuro, que las malas situaciones se resuelvan, con inteligencia, no con medidas de fuerza o condiciones de crisis económica, ni menos política.

Por ejemplo, acaban de dar a conocer dos formas de cómo ayudar a universitarios de las casas de estudiantes o como vaciarlas.

Si reglamentan las estancias de ellos, no quedarían ni el diez por ciento, porque solamente el que obtenga ochos de calificación y no tener antecedentes penales, podrá quedarse, porque en verdad, ya serán verdaderos estudiantes, que crearían una simpatía humanitaria para que ellos completen lo que requieren.

Muy bien y re que te bien, sí, nadamás que no hay huevos –no para abaratar su precio-, sino para llevar al cabo la reglamentación, no solamente en cumplir que estudiante que no califique ochos o tenga antecedentes penales, deje la litera, el tendedero de su ropa y la seguridad en que ahí tienen la papa.

Si Arriaga Rivera logró limpiar esos sitios habitacionales, fue porque con la ayuda de dos secretarios de estado y el mismo ánimo social de los morelianos, lo demandaban y además bien que lo aplaudieron, pero, rectores impuestos que fueron requiriendo de respaldos, volvieron a facilitar esta clase de internados universitarios.

A las primeras de cambio en la reglamentación de marras, habría necesidad de tener otro rector, que se facilita por lo que es; lástima que Fausto Vallejo Figueroa, hombre de vasta experiencia, ni piensa en moverle a Godoy su retaguardia.

Rola en el pervivir del actual profesionista, que actualmente siguen los egresados de nuestra Universidad ganándose la vida de lo que no estudiaron y sí, supliendo espacios secundarios que no vemos en quienes estudiaron en tecnológicos o universidades privadas, porque hasta ahora, sin que se note el lamento, no hemos visto a alguien que hizo su carrera en algún instituto de paga, que viva de taxista o esté como burócrata en gobiernos, porque eso sí, políticos políticos, sí se les ve, porque saben protestar a gritos, tomar instituciones en completo silencio y solamente hablar a sus compañeros por teléfono, que se vengan, porque tales oficinas, ya están siendo tomadas.

Escucharemos qué nos dicen nuestros lectores, que todavía saben y les gusta criticar lo que está bien o está mal, nadamás que no se diga su nombre

… Y los que habitan las casas del estudiante, seguramente que todo lo anterior lo van a petardear, porque han pasado por peores intentos de que su situación cambie, por qué, porque saben que la fuerza la tienen ellos, no los que gobiernan y sueltan mucha lana.

Deja un comentario