Barbaján, Soberbio y Prepotente

0
128 visto

No cabe duda, como lo escribí hace algunos días, para faltos de educación los Gaona, los caciques de Tarimbaro. El desplante de lanzar billetes el pasado viernes en el pleno legislativo solamente demuestra que son personas sin educación, sin principios, sin honor y sobre todo sin vergueza. “Tachita”, también para los diputados de la mesa directiva y de la junta de coordinación política que no tuvieron los pantalones para hacer nada, parecería que están actuando cobardemente.
El pasado viernes empezó un borlote porque no se aprobó una iniciativa para que la Secretaria de Finanzas del Estado rinda mensualmente un informe detallado de los ingresos y egresos para cada uno de los diputados y como no le hicieron caso al diputadillo Gaona, se aceleró llamó a sus amiguitos y empezó el desmadre, los seguidores borregos subieron al segundo nivel y comenzó a tirar billetes y monedas, llamando corruptos a todos los diputados y por lo tanto denigrando el palacio legislativo, la máxima tribuna del Estado.
Al parecer estos señores perdieron la cabeza por tener dinero, dienro que se robaron de las arcas legislativas y de los dineros de municipio, esto asegurado por el mismo padre del barbaján diputadillo. Y se le llama así, por que el mismo, no se gana el respeto que tanto exige como diputado local. Cuando una persona se ha ganado en puesto trabajando, dando resultados apoyando a la gente, resolviendo conflictos, el voto viene natural, pero cunado uno compra a los seguidores, los extorsiona, les da una torta para que voten, esto no son leales y cada vez que se les paga están dispuestos a hacer los que sea como el gritar y sacar pancartas, pobres pentontos que porque dependen de jefesillos chafos creen que pueden romper la ley.
El Congreso es un lugar serio, con gente civilizada, gente preparada, pero de vez en cunado llegan diputadillos como esto pobre señor, a querer hacer de las suyas. El comprar una votación como lo ha hecho su padre y el mismo, no significa que las cosas se haga solamente como el quiere, por eso es el congreso para agrupar diferentes pensamientos e ideologías.
Algo que estos personajes nunca se van a dar cuenta es que siempre hay alguien más poderoso, más rico y más inteligente, así que no crean que porque tienen dinero mal ganado se les debe respeto, porque alcurnia no tienen.
Ahh y por Favor, Diputadillo de pacotilla, la próxima vez aviente más billetes, ¿que no que tiene muchos?.

Deja un comentario