Golazo de Silvano

0
1.023 visto
Maestros Acueducto

No escribí antes de esto porque estaba esperando reacciones, por eso, déjeme decirle que Silvano se metió a la liguilla con ese golazo, el regresar el sector educativo a la federación es lo mejor que le debe de estar pasando a actual administración, simplemente se quita un dolor de cabeza diario.
Quieran o no en Michoacán los maestros son una carga pesada, son un tumor y no hay forma de operarlo, nunca fue culpa del actual gobernador tener a tanto maestro huevón y cobrando por no hacer nada, esta historia se remonta más de 20 años. Y es que diculpéme desgraciadamente, bien dice el dicho: ” Haz fama y héchate a dormir” y así fue, con estos maestritos, que traen a nuestros hijos en los peores niveles de la historia de nuestro país.
Esta nómina que ahora tendrá que pagar el gobierno federal, le dará un respiro a las finanzas del Estado, le proporcionará espacio para poder maniobrar y recuperar su autonomía, además, esto es lo que siempre necesito el peje, al necesitarlos para ganar, firmo un pacto con el diablo y ahora tendrá que vivir con ello toda su vida política. Si tanto quiere quitar la reforma educativa, entonces que se haga responsable de la efectividad profesionalismo de este sector.
Ahora sí, cada vez que hay un problemita, que vayan a la ciudad de México a hacer su desmadrito, desde hace unos días los Morelianos ya no tendremos porque sufrir el desmadres de estos tipejos, abusivos y sin verguenzas de los maestros, porque ya no se podrá resolver nada en nuestra capital, ya no depende de la administración de la entidad.
¿Qué se les pague lo que se les debe?, cóbrenle al peje, no que tanto lo amaban, no tanto lo respetan, a ver si ahora el nuevo flamante y certero presidente controla a estos sindicatos que solamente le han hecho daño a nuestro país.
Bin dijo Carlos Loret es un dulce para Andrés Manuel, porque ahora los tiene bajo sus alas, el problema es que protegerlos cuesta mucho dinero.
Hace algunos años un ex gobernador me comentó que le pidió a un Presidente que el asignará la cabeza en la Secretaría de Educación en Estado, para que conociera de viva voz los problemas y los abusos y este Presidente no quizo asumir la responsabilidad, porque conocía de manera directa el problema, por eso con la terminación de dichos convenios, soplarán mejores vientos en nuestra entidad.

Deja un comentario