Califiquemos al Gabinete

0
13 visto

Inicio una nueva etapa en la vida de nuestro nuestro, se van unos y llegan otros, que tan buenos, no lo se exactamente y tendremos que darle el beneficio de la duda a todos ellos, pero normalmente todos llegan muy chambeadores, muy rectos, muy trabajadores, muy honestos y pasan los días y se ajustan, y se vuelven todo lo contrario.

No damos a la tarea este fin de semana de llamar a personas de todos los partidos, de empresarios y gente común y les preguntamos qué tanta expectativa tenían del gobernador y de su gabinete y esto fue lo que encontramos.

Daremos una calificación de 1 al 10, siendo 1 lo peor y 10 lo mejor.

Alfredo Ramírez sacó un 6, porque será como todos los gobernadores, sacará solamente sus propios beneficios, no podrá con el paquete, dejará que su gabinete robe y sentimos que le falta preparación y pantaloncitos para enfrentar la situación o a sus allegados.

Carlos Torres Piña, obtuvo un 5, ni más, ni menos, y aunque no es la cara del gobierno, tampoco tiene experiencia, su grupo será atacado al por mayor por la gente de Morón, y sabemos que completamente no tiene tampoco carácter para llevar la riendas de la seguridad del Estado.

Luis Navarro García, tiene en este momento un 4, la experiencia y el no estar preparado para el puesto le va a afectar a las finanzas del Estado, cierto es que el recibe órdenes, pero no tiene el conocimiento de administración y contabilidad que se requiere, este fue un puesto de compromiso que nada ayuda a sacar el buey de la barranca.

Alfredo Anaya, uno de los personajes peor calificados con un 3, el niño millonario está por el compromiso adquirido por su padre, la maniobras encantadoras de este llevaron a su hijo a este puesto, pero las personas entrevistadas lo saben, que no sabe que hacer, solamente hará negocios y sacará su propio provecho, en este puesto se necesita un visionario, una persona dispuesta a abrir puertas y trabajar la milla extra para crear empleos.

Roberto Monroy, el mejor calificado, con un 9, experiencia, sabiduría, creatividad y conocimiento del puesto, lo que necesita esta secretaría es libertad para crear, presupuesto para crecer y agilidad en la decisión, sin necesidad de pasar por ninguna otra oficina para hacer su trabajo.

Tamara Sosa, ni pa`atrás, ni pa`adelante, se quedo un 5, nadie sabe quién es, ni que va hacer, pero le dejamos, como dijímos anteriormente el beneficio de la duda.

Cuahutémoc Ramírez, se llevo un 7, priísta, que ya ha trabajado en esa área, lo único que le falta, es que tenga las ganas de sacar esto adelante.

Yarabí Álvarez, se llevó la peor calificación de todos con un 2, sorpresa se llevaron todos con este nombramiento y demuestra que no es leal a nadie, que es un puesto de pago al grupo del pobrecito de Jara, se la van a comer viva los demoníacos y normalistas, todos estuvieron de acuerdo, que este nombramiento, será acallado muy pronto y habrá cambios rápidamente.

Elías Ibarra, obtuvo un 7, su experiencia le ayuda, su preparación también, lo que no le ayuda es que siempre ha sido mediocre en su trabajo, no hay motivación para que esto enderece, esperamos que cree y supere todo su trabajo de cuando fue secretario.

Gabriela Molina, obtuvo un 4, alguien que siempre ha vivido de la política saqueando las arcas no puede obtener una calificación mayor, esta secretaría es para pasar el rato, y saquearla, hace negocios. La experredísta pasará de noche su trayectoria, eso los veremos.

Brenda Fraga, un 5, mala política que esperaremos sea buena secretaria, y aunque esa secretaría no aporta, esperemos que haga algo que la haga sobresalir.

Gladiz Butana, un 5, y podríamos describir que tampoco esperamos mucho, pero parece ser de esas personas que no necesita la atención para sobresalir adelante, esperamos que nos de una sorpresa.

José Zavala, un 5 también, no se le ve trayectoria y esperemos que no sea de estos que nunca pueden hacer nada porque el gober quiere todo, que nunca hay presupuesto y que todos los proyectos siempre están atorados.

En fin ellos son las cabezas del gabinete, y esto no significa que esta sea su calificación final, deseamos ver que todos mejores, esto para el beneficio de nuestro Estado.

Deja un comentario