Cambios en el Gabinete de Silvano

0
1.592 visto
Logo-Silvano-Escudo

Nadie, pero nadie tiene la bolita mágica para dar a conocer los nombres de aquellos que necesitan ser sustituidos en la presente administración, el único que sabe exactamente que va a pasar es el Señor Gobernador Silvano Aureoles. Pero aquí le decimos quién se merece el cambio, quizá porque sean unos ineptos o quizá porque ya cumplieron sus compromisos, pero lo importante es que haya alternativa en ciertas dependencias.
SEDECO, es una de las que más urge un cambio radical, este pobre secretario no sabe otra cosa que saquear las arcas de economía, el y junto a su socio Eloy Vargas uno de los burócratas más corruptos que hayamos tenido, ya se saben el camino del saqueo de la dependencia. Pero además, que sabe este señor de economía, que sabe de finanzas, que demuestre que estudios y sobre todo experiencia en esas materias, porque eso de sentarse y esperar a que lleguen las cosas y sacar dineros, pues simplemente no es un solución a dilemas de nuestro Estado
Procuraduría, Según yo, hace tiempo que se venció el compromiso que tiene el gober con el raterazo de Alfredo Castillo, y este último ya se va, dejando una serie de incógnitas respecto a su paso por nuestro Estado, por lo tanto el procurador ya debe salir, quizás no por el compromiso, sino por su mal trabajo, Michoacán necesita un michoacano, alguien que no tenga “conectes” con los autodefensas, que no tape a ciertos miembros malosos, que sea fresco y sobre todo limpio, bien se lo han dicho al gober decenas de personas: ¿Porque lo defiende?, que le sabrá Castillo para que siga manteniendo al procurador en el puesto.
Cultura, es otra piedrecita en el zapato del gober, la hermana del exgobernador, es tan mala como su paso por la Universidad, en la cual dejó en sombras, este puesto necesita sangre nueva y mucho más activa, necesita movimiento, cosa que la señora no sabe hacer.
COBAEM, es un puestito que administra 900 millones anuales y que en este momento está dirigido por el líder de su sindicato, por lo que en ese puesto parece que juez y parte para un mismito lado, que el gober no sabrá lo que se están chingado día con día o este lidercillo sabe tanto que lo tuvieron que nombrar afuercita.
Y si bien hay otros que necesitan salir, con los que mencionamos nos conformamos con solamente ellos.
Ahora le quiero mencionar, aquellos que nunca se van a ir, apuéstele y va ver que terminarán con el propio gober. El Tesorero Carlos es uno de lo miembros que más confianza le tiene el gober, y ha sido la mente financiera de Silvano durante toda su vida, el Secretario de Gobierno, tampoco se irá y si sale, de seguro es provisional para buscar el mismo la gobernatura y Julieta López, vocera que sabe que en cuanto termine su paso por comunicación no tendrá otra oportunidad, así que no le queda otra cosa que hecharle muchas ganitas.

Deja un comentario