Clausura DIF Cursos de Verano del Centro Pamar

0
81 visto

El Comité para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelia, que preside la Sra. Margarita Oribio de Lázaro, a través del programa Casa MECED, clausuró el curso de verano que realizó, a través del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), del 17 de julio al 8 de agosto.

En este curso de verano, que benefició a niños y adolescentes de la capital michoacana, se desarrollaron talleres de lectura, apoyo en la materia de matemáticas para niños de primaria y secundaria, activación física y manualidades, donde los participantes aprendieron a hacer jabones decorativos y también se trataron diversos temas como las repercusiones del trabajo infantil y la migración infantil, con el objetivo de crear conciencia entre los participantes.

El curso de verano impactó positivamente en 90 menores, entre ellos el grupo de jóvenes Scream, líderes comunitarios, quienes aportaron su entusiasmo a través de diversas acciones sociales y compartieron este curso con los demás niños y niñas asistentes.

La encargada de clausurar este curso de verano fue la directora del DIF Morelia, Mónica Castro, quien agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en esta institución y se comprometió a seguir realizando acciones en beneficio de la niñez moreliana para su pleno desarrollo integral.

Deja un comentario