CoMadreando

0
0 visto

Victor Silva
Todo se Puede Hacer, Pero hay que Saber Hacerlo
Con la buena nueva de que Víctor Silva Tejeda como delegado de la Sedesol en Michoacán, la está haciendo bien comadre, pues respalda con personalidades, el mismo fin con que nace esa dependencia: mantener la cuatiza electoral.
Es que eso de las listas manejadas por gente que no sabe discretar el fondo de su misión, cualquiera que no le dan, se raja y aunque no sea cierto, la barulla del sufragio lo revuelca y como es más la cantidad que no recibe, que la que se mantiene en lista, que el montón, mata a cualquier razón.
Con mucha habilidad comadre, ese funcionario va a respaldar sus acciones en un comité que determine lo visiblemente factible y rechace lo que lleva tricolor, como también los otros que solamente pintando la lid alcanzar el poder.
Comadre, pero eso va a ser un extenso trabajo porque el repartir mediante el acuerdo de comités, como que a lo mejor no resulta, porque ya sabes que donde hay dinero, nadie deja de cobrar su parte, que aunque esas arcas no están abiertas, habrá otra vez quienes con doble o triple acta de nacimiento, sigan consiguiendo su bonche.
Por eso comadre, haciendo de las tramposas intenciones, el pretexto de saber justificar, que ahí está el caso del Movimiento Ciudadano, que acaba de crear su instituto de Artes y Oficios, con tanta demanda, que lo que empieza a enseñar es para que el mismo día el interesado lo empiece a explotar.
Ya sabemos comadre que hoy es más urgente prepararse para la vida, que para el saber. La existencia se ha alterado, los niños saben más temprano y hasta el sexo es común para ellos, con decirte que ya vimos que el casamiento del mismo sexo no es de adultos, sino de jovencitos que sin rubor alguno, tomados de la mano y besándose sin nada de pena, lo toman con valentía y hasta lo presumen porque por ahora todavía la sombra y lo oscuro cuenta para los que no se deciden a lo legal entrarle, aunque hay más gay que lesvianas.
Entonces comadre, tanto quien da, como el que recibe, bien saben el por qué; el nomás hacerse es ya una cultura.

Deja un comentario