CoMadreando

0
100 visto
Guardería

*En guardería meten a bebé en agua hirviendo.
*No satisface a Poncho información recibida.
*Hombre gana 10 mil dólares al mes. ¡Dónde comadre, pa’ ir…
*Mujeres ya pilotean aviones comerciales.
*Una enfermera, de nombre Ziclady, metió de nalguitas a bebé de dos años que le cayó gordo por no aprender bien las prácticas fisiológicas y le causó quemaduras considerables en sus partes genitales, por lo que fue llevado de Nuevo Casas Grandes a Ciudad Juárez para ser atendido de emergencia.
Ayyy comadre, pero qué culpa tiene el pobre niño, que vas a ver que si la llega a conocer, qué le va a decir a esta irresponsable empleada de guardería. Por eso, hay que tener mucho cuidado en escoger la guardería donde piensa llevar a sus chiquitos.
Por lo pronto la inhumana mujer, quedó formalmente presa y sin derecho a fianza, por el delito de lesiones dolosas en contra del morrito.
*Como siempre comadre, Obras Públicas de los ayuntamientos, son los que enredan la claridad con que se bebe entregar a una nueva administración.
El alboroto mujer, es que aconsejan al nuevo, que se resista en recibir el cargo, tal como al Bronco en Nuevo León le recomiendan haga lo mismo, porque solo hay aceptación de inversión y ejecución, licitación, muchas estimaciones para los cobros, porque sabrás comadre que en ninguna parte encuentra uno a constructores que contraten y cobren hasta terminar, sino qué chiste tiene, ir trabajando con el dinero de otro.
No te hagas comadre, hay que decirlo aunque nos la partan. Quién querrá cubrir al Wily, porque Abud se limitó solamente a que se cumpliera lo que recibió ya etiquetado, si acaso comadre, que no se encuentran algunas brochas de Carrillo y la falta de un brujo que no consideró prevenir en este tiempo loco, de tener listas bombas para que fluyera normal las correntías laterales de la Av. Juárez.
*Habar haber, cómo está eso que un hombre en Estados Unidos gana 10 mil dólares al mes y que es precisamente a alguien que lo calificaban de loco, porque hasta eso, lo platicaba para recoger adversos o positividades.
A los 24 años de edad, Alex Craig, que vive en el Sur de Texas, tuvo la “ideota “ de crear su propia empresa que consiste en enviar mensajes en papas y enviarlos por correo a petición de cliente y luego clientasazos, que le dejan no para vivir bien, sino de lujo, acusando que siempre lo novedoso, pega.
*Ora qué comadre, qué… ya vas a joder a las chillonas de las Portillo cuya forma de vivir es vivir del poder a base de su bandera: ¡que se cumpla la igualdad de género!
Y qué pues, acaso es porque ya mujeres pilotas mexicanas, solamente dos asiáticas, que empezaron desde el 20 de este mes a volar aviones comerciales.
Quién te lo va a creer comadre…
Po’s mira, la capitana Verónica Cervantes y toda la tripulación féminas, empezaron a volar un Boeing 777 de Aeroméxico hasta Shangai con 170 pasajeros, trayecto de 13 horas, haciendo escala en Tijuana, ida y vuelta, ¡cómo la “ves tia”!

Deja un comentario