CoMadreando

0
1 visto
Reducirá CFE Tarifas Eléctricas en Septiembre
Reducirá CFE Tarifas Eléctricas en Septiembre

ON 14 PLANTAS ELECTRICAS PAGA CFE A MITOTEROS DEL SME
Con una buena cantidad de plantas eléctricas ya en operación de años, la Comisión Federal de Electricidad, le paga al Sindicato Mexicano de Electricistas por la disolución definitiva de ese famoso sindicato que por varios años luchó porque se le reconocieran sus derechos laborales; con tal acuerdo ya aceptado por el líder Esparza, podrán disfrutar por 30 años de las ganancias que genere la venta de energía, sin precisar si por ley tendrán que vender lo que produzcan al gobierno o a particulares.
Pero el cuete comadre, es porque los ya liquidados quieren parte del pastel, lo que no se podrá por todos los amparos que interpongan, porque por rajones, quedaron completamente fuera de todo finiquito judicial. Por tanto, los que quedan dentro del SME, ya empezaron a negociar con una empresa extranjera que al instante les dio el sí.
ADIOS A LA GORRA DE PLACAS, COMADRE.
A todos los que se calentaron en que ya habían jodido con lo de las placas que no iban a pagar por haber sido cumplidos en sus pagos en años anteriores, entre ellos nosotros.
Esta amanezca demuestra que somos los ciudadanos un juego para los que tienen mando, pues qué casualidad que mientras el gobernador actual cambia de parecer, el Congreso le dice a Jara que no y bóitelas, que hasta el dicho ese de que a la gorra no hay quién corra, les quedó como anillo al dedo.
Ya será el nuevo gobierno quien ponga su nuevo comienzo a esa medida que parecía brillante para que todos le entraran a la formalidad de estar al corriente en sus obligaciones impuestales.
DEBE EL GOBIERNO LOS UNIFORMES QUE ANTES REGALABA.
Entonces comadre, de hecho eso de regalar uniformes a los escolares, se va a acabar, porque si no pagan a los fabricantes, lo más seguro es que ya el gobierno no será sujeto de crédito, y los más afectado serán los estudiantes de bajos recursos.
NO ES RARO TENER TRES CHICHIS.
Hombres y mujeres que tengan tres chichis en lugar de dos, no tienen por qué avergonzarse, ya que por raro que aparezca, es común, tanto en hombres como en mujeres, eso es el resultado de una investigación que arrojó que por cada 500 humanos, uno o una, tenga una chichi de más, noticia avalada por la Oficina Nacional de Enfermedades Raras de los Estados Unidos, quien reconoce que solamente en ese país existen más de doscientas mil personas que las poseen.

Deja un comentario