CoMadreando

0
0 visto
Participará Cherán en Movilizaciones por Normalistas de Ayotzinapa
Participará Cherán en Movilizaciones por Normalistas de Ayotzinapa

CHINGONERIA SI LA COCOA ES DE FINANAZAS CON SILVANO.
La oferta de Silvano Aureoles Conejo a la Cocoa de que se integre a su equipo en las Finanzas de su gobierno, ha inquietado definitivamente a la ciudadanía y ha reconocido de antemano que de aceptar, sería un ejemplo de servir primero a su estado en lugar de seguir en el camino político. El simple hecho de estar a la orden de una corriente contraria a su manera de pensar con tal de que Michoacán pueda tener un nuevo comienzo en su vida y principalmente de poder recuperar sus deficiencias administrativas con tal de que la corrupción pudiera llegar a su control, es una esperanza que motivaría el trabajo y la prosperidad. Sería pues una decisión que haría historia.
EL 2 POR CIENTO DE REOS ES EL TANTO DE LOGRA REINTEGRARSE SOCIALMENTE.
Para demostrar que no sirven de nada las penitenciarías, que en lugar de regenerar conductas, con eso de no darles ocupación, lo mejor que piensa el privado de su libertad, cómo vengarse y reponer el tiempo perdido, además de comprobar que odia el castigo, en lugar de agradecer la intención de reintegrarlo a la sociedad. El hecho de que quien sale de una peni, después de purgar una pena, ninguna empresa por temor los acepta y menos porque hasta el carácter se les endurece.
PIDE SEGURIDAD EL PRD A ALFONSO PARA LOS MORELIANOS.
En vista de que el mercado mayor de Morelia empezó desde hoy en el centro de esta ciudad, no solamente un grupo, sino un partido que es el PRD, pide al Ayuntamiento en caso de que no pueda retirar del centro esa concentración comercial, cuando menos la controle por temor a un desastre que puede suscitarse por tres días que va a durar la fiesta del 30 de Septiembre, aniversario de Morelos, pero más por lo político que es un cambio de gobierno.
EL PAPA SE REUNE CON PADRES DE VICTIMAS SEXUALES
En el última día de su estancia en los Estados Unidos, fuera de agenda el Santo Padre se reúne con padres de víctimas sexuales y responsablemente les dice que esa clase de delitos no puede seguir siendo callado, además de comprometerse a que reciban todos los pederastas, su castigo.
LO ANALIZADO AQUÍ, LOS PADRES DE LOS “43 s”, SE HARA PARTIDO POLITICO.
Después de que los padres de los 43 normalistas masacrados hicieran de este país el río de sangre por ello, alguien los va a utilizar políticamente, para crean una bandera de lucha por el poder. Lo más viable es que primero quien los titiritea, Vidulfo Rosas, anunció que crearían el Frente Amplio para la Transformación Radical del país y posteriormente, el Partido de los Pobres y que en la elección del venidero 18, apoyarían a un candidato independiente.

Deja un comentario