Reafirma Cocoa Calderón Permanencia en el Senado de la República

0
3 visto
cocoa
cocoa

* Analizamos la posibilidad y vías para colaborar en el crecimiento y desarrollo si se llegara a concretar una participación de nuestro equipo dentro del Nuevo Gobierno.
En vísperas de la toma de protesta del Gobernador electo, la Senadora Luisa María Calderón Hinojosa manisfestó que ha existido un acercamiento respetuoso con Silvano Aureoles para compartir propuestas e intercambiar puntos de vista para la solución de los problemas más sensibles del estado.
En este sentido manifestó “el Gober nador Electo ha generado estos espacios de apertura para trabajar por nuestro estado de manera firme y responsable y hemos coincidido en temas fundamentales para el estado y estamos analizando la posibilidad y vías para colaborar en el crecimiento y desarrollo si se llegara a concretar una participación de nuestro equipo”.
Además señaló que Michoacán exige entrar a una nueva etapa de trabajo, reencuentro y entendimiento entre los michoacanos y se requiere de la participación de todos para enfrentar los retos y buscar mejores condiciones para los ciudadanos.
La Senadora y ex candidata a la gubernatura por el Partido Acción Nacional reafirmó que continuará trabajando desde el Senado de la República para acompañar el destino del estado en la agenda local en los temas de Transparencia, Anticorrupción, Inseguridad y Grupos Vulnerables.

Deja un comentario