COMADREANDO

0
9 visto
Editorial

Por las indicaciones del señor gobernador Silvano, se empieza un nuevo comienzo en de hurgarle a las dependencias que no cometan irregularidades, como cobros, abusos, malos tratos a quienes acuden a realizar algún trámite y ya encontraron que en el Registro Civil que ahora dirige HUGO GAMA CORIA es una de esas dependencias, por lo que el nuevo funcionario debe poner orden, o declararse incompetente para controlar actos de la gente a su nuevo mando.
Se desvanecen los rumores de que las notaría públicas por nombramiento iban a ser concursadas, dándole carpetazo en el mismo Congreso del Estado, pero ya quedaron las advertencias que ese fuero gubernamental, ya no sea para cuates, sino los necesarios y con antecedencias conductuales. Ahí el apellido ESPARZA queda como inicio de que van a empezar con el recién Secretario de Gobierno, que como funcionario tuvo su historia. Por lo pronto JAIME DARIO OSEGUERA tiene juguetito nuevo, que si la sabe hacer, puede seguir su carrera política.
Desde luego que los escándalos, derroches en la familia y tantas cosas en el líder de los petroleros CARLOS ROMERO DESCHAMS han aminorado, es decir, como que entendió que su comportamiento no era muy adecuado y era el arma para acordar de esa manera lo correrían. El caso del mitote en Tabasco por el liderazgo del sindicato de petroleros, no es otra cosa que tener poder y dinero a ríos.
El Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, se sintió ir en el camino correcto sobre la informalidad de los contribuyentes, que pasa de un 60 por ciento, a un 57, claro que es poco, pero viera que duro es pagar impuestos y menos cuando hay crisis como la escasez de empleos, que por lógica provocan que ser una Suiza, es difícil, ya que cuando pagan las Iglesias el tanto por los servicios religiosos que venden, pues a ellos les falta, ya que una iglesia, entre más rica , es más importante, como aquí la de VIDA ABUNDANTE.
Por ahí va la cosa, pero las publicaciones van muriendo, hoy acaba de anunciar la Revista Playboy, de moralizarse, no metiendo a desnudas, para vivir –así lo creen-, otros años más, pero aceptando que Internet va superando todo pues muchas publicaciones dejarán de existir, lo que pasará en Michoacán, primero por falta de dinero que no habrá en octubre, noviembre y diciembre y porque los chantajes, de lo que vivimos todos medios, ya como ha habido un ex presidente municipal, que soportó a un canal de televisión, porque seguirle dando cuatrocientos mil pesos mensuales, mejor se los daba a un asilo de ancianos y porque la gente ya no compra y el Internetd se abarata junto con los aparatos electrónicos que se los puede usted llevar o poner hasta en el baño y ver su porno.

Deja un comentario